Paseo de Juan XXIII, 3. 28040 Madrid info@vsfespana.org

2ª Edición del Curso de transformación digital Fundación Pablo VI y FCAPP-Grupo de Madrid - VSF España

Información del proyecto

  • Project Name : Business WordPress Template
  • Category : Web Design
  • Client : Nazrul Islam
  • Complete Date : 15 September, 2021
  • Skills : Photoshop / Web - Developer

2ª Edición del Curso de transformación digital Fundación Pablo VI y FCAPP-Grupo de Madrid

El curso ofrece la capacitación en transformación digital básica necesaria para que personas desempleadas, en grave riesgo de exclusión social, puedan acceder a una capacitación que evite que se vean expulsados del mercado laboral.

Con el curso se pretende dar una respuesta rápida y eficaz a la urgente demanda de las empresas (especialmente de las pymes) de profesionales con capacidad para el tele-trabajo. Ayudamos a saltar la brecha digital.

Si quiere saber más del proyecto pinche aquí

 

La Fundación Centesimus Annus- Pro Pontifice es un foro abierto de debate para promover el estudio y la difusión de la doctrina social de la Iglesia Católica. En sus más de 25 años de historia, la CAPP se ha centrado en las posibilidades prácticas para el mundo empresarial de un compromiso profesional basado en: la virtud, la gestión responsable de la economía y un uso de la innovación tecnológica de forma que promueva la igualdad de oportunidades.

La Fundación Pablo VI, creada por el Cardenal Ángel Herrera Oria en el año 1968, es una institución cultural y de estudios superiores que gestiona obras de diversa índole en el ámbito académico, residencial y sociocultural. El diálogo con la política, la cultura y la sociedad; la ciencia, la tecnología y la bioética; la justicia social, la promoción humana, el desarrollo y la ecología son sus líneas básicas de análisis y formación, sobre la base del humanismo cristiano.

El proyecto necesita de financiación, especialmente en la situación creada por el Covid 19.